• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Autozilla 1000m y Breitling Colt

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos los forer@s,

Pongo a la venta dos nenes que aprecio mucho que para estar guardados mejor que los disfrute un forero, y de paso hacer un poco de caja en mi maltrecha economía...::cry:: y así poder aliviar los frecuentes ataques de CRI. :-P

Citizen Autozilla 1000m comprado el 01/06/2007, esta nuevo, ya que tendrá 10 puestas como mucho y siempre duerme en su garage... Ni un solo rasguño viene pues en su set completo con extensión para buceo sus garantías y su libro de instrucciones. Lo dejo en 600 Euros gastos de envío incluidos, es decir practicamente el 40% de descuento de su precio. Me costó 989,00 Euros.


Breitling Colt Quarzo, esfera azul, 38mm sin contar la corona, fué comprado el 29/06/1995 y la pila ha sido cambiada hace pocas semanas con prueba de estanqueidad, lo bueno es que te avisa cuando hace falta el cambio ya que el segundero da unos ticks mas largos y de esa forma pues evitas que te deje tirado...o lo que és peor que se sulfate la pila...mal asunto eso.
Ha sido pulido hace 2 meses (el de cuarzo tenía la parte central del armis cepillado pero no lo respetaron y esta todo pulido, al final me gustó así y no le dí mayor importancia) también esta en muy buen estado pero como ha sido uno de los que mas he usado tiene en el cristal a altura de las 10h00 una pequeña muesca, según el ángulo se aprecia y en el bisel a la misma altura unos pequeños arañazos, en la foto si amplían se ve lo que comento, pero mando mas fotos de la zona a quien quiera con máxima resolución para así dejar las cosas claras. El precio de este Nene con mucha solera pese a los años es de 600,00 Euros, gastos de envío incluidos. Se me olvidaba la caja esta en València con lo que si es imprecindible pues me busco la vida para conseguirla, (Hola mamá!!!, hum, me mandas una caixa amarilla que tengo por ahí...:))

Cualquier complemento de información, fotos, dudas...como siempre las atenderé gustosamente.

Un cordial saludo a todos y gracias por mirar. ;-)
 
Arriba con rebaja: Autozilla: 550 Euros esta como NUEVO, Breitling: 550 Euros, gastos de envío incluidos o las cañas si recojida en mano, venga animaros que el Citizen quiere que le den caña (también le gusta la cerveza al japo...) y el Breitling és un Breitling!!!
 
Una rebaja a ver si os animaís, 450 Euros cada uno, gastos de envío incluidos.
 
Ultima rebaja del Citizen Autozilla o se queda en casa, precio no negociable de 400 Euros gastos de envío incluidos, el Breitling sigue en 450 Euros.

Citizen Autozilla Vendido, un estupendo forero se lo ha quedado, gracias a todos y al foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie