• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN AQUALAND PROMASTER Diver 200M BJ2040-04E. NUEVO!!!!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Saco a la venta un clasico diver de Citizen, concretamente el modelo CITIZEN AQUALAND PROMASTER Diver 200M BJ2040-04E. Perfecto para darle cañita este verano.

En estado impecable de absoluto reestreno. No usado jamás! El que lo compre lo estrena!

Respeto el orden de los privados.

Características:

Modelo
Reloj de inmersión con profundímetro.
Movimiento
De cuarzo Eco Drive (con carga de luz infinita), con sensor. NO HACE FALTA CAMBIAR PILAS JAMAS VA CON LA LUZ DEL SOL Y DEL AMBIENTE.
Sensor
Sensor de profundidad y sensor de temperatura agua.
Funciones
Horario (horas, minutos, 12/24h.), calendario, cronómetro hasta 50 minutos. Profundímetro con memoria. Función de conmutación automática a la modalidad profundímetro. Función de indicación del nivel de carga, función de aviso carga insuficiente, función de prevención carga excesiva.
Datos relativos a inmersiones
Indicación de la profundidad, profundidad máxima alcanzada (memorizada con posibilidad de recuperar). Duración de la inmersión.
Características
Caja de acero, fondo y corona a rosca, cristal mineral. Bisel giratorio unidireccional. Brazalete (para las versiones dotadas de brazalete en acero) con doble cierre de seguridad y sistema de rápida regulación del diámetro para llevarlo por encima del traje. Agujas e índices de alta visibilidad. Diver`s 200 mt.
Se entrega con su caja, documentación y garantía, por supuesto no caducada.

Por favor nada de cambios ni regateos ya que lo dejo en un precio de 195 € .

Se entrega en mano en Madrid o se envía por MRW a cargo del comprador y se recibe al día siguiente. El método como siempre a través de ingreso en cuenta.

Podéis ver mis bonus, creo que llevo 9 transacciones con 9 bonus de todos mis compradores.

Para cualquier cosa me mandáis privado.

Os dejo con unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchísimas gracias.

Josechu
 
Hola a todos,

Vendido a falta de pago!

Animaros con los otros dos que tengo en venta, un Tag Heuer serie 2000 azul precioso y un todoterreno de batalla de coronel tapioca sin uso!

Muchas gracias al forero, a RE y a sus moderadores.

Josechu
 
Atrás
Arriba Pie