• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand Promaster Analogico Profundimetro Azul

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Pongo a la venta esta pieza de mi coleccion, de gran robustez y durabilidad, sobradamente comprobada.

Un citizen Aqualand Promaster, con profundimetro y cronografo analogicos. Esfera azul, indices luminiscentes (muy visibles en la oscuridad o en cualquier situacion). El profundimetro marca hasta la profundidad de 53 metros (no suele ser habitual bajar mas de 40), y si te pasas de esa profundidad se queda en los 53 metros. Lo sé porque he buceado con este reloj hasta los 58 metros (llevaba tambien un Ordenador de buceo, por eso sé los metros).

Bisel giratorio unidireccional, cronografo, y fecha. Submergible hasta 200 metros.

Se entrega sin caja, pero con manuales y certificado de garantia (no está caducada porque está en blanco), ademas de los eslabones sobrantes y etiquetas originales (Promaster y otra con el modelo). Bateria OK (cuando está baja no te deja bucear y acusa el segundero que salta de 2 en 2 segundos).

El reloj tiene bastante uso, funciona perfectamente, pero tiene 3 marcas en el cristal (se señala en las fotos con una flecha). Dichas marcas no dificultan para nada la legibilidad del reloj, ni afectan su estanquidad (cristal bastante gordo). Ademas, en el cierre tiene la inscripcion "RED SEA 2005", ya que este reloj me acompaño en las 23 inmersiones que realicé en el 2005 en el mar rojo (hay un foto que intenta reflejarlo).

Precio de venta: 85 eur puesto en casa por correo certificado y asegurado a mi cargo.

Estoy a vuestra disposicion para cualquier duda o aclaracion,
Gracias por leer.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subimos anuncion y bajamos precio!!!!!!!

Hola compañeros,
Subimos el anuncio pasado el mes de rigor, y bajamos el precio...
8o8oNUEVO PRECIO: 60 EUR puesto en casa por correo certificado y asegurado!!!8o8o

Es un buen reloj, buena marca y un intrumento indispensable para la practica del Buceo SCUBA!!

Gracias por leer!!:worshippy:
Saludos.
 
Vendido!!

:ok::Vendido!!
Gracias al foro y al forero !!!!
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie