• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen aqualand ll

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaa


bueno,pues pongo en venta mi citizen aqualand ll....que decir de este mítico reloj...los amantes de los diver lo conocéis bien...el reloj esta en perfectisimo estado...si le encontráis una marca invito a mariscada..:D con su correa de caucho original a estrenar...diver 200mts, profundimetro con memoria de inmersión y de ascenso,corona roscada y pulsadores accionables bajo el agua.. lumibrite en los índices que lo convierten en una linterna durante la noche...muy cómodo de llevar

se envía con instrucciones de manejo.

el precio es de 170 eur envío por c.c incluido

daos prisa antes de que me arrepienta.....:whist::
en esta ocasión no puedo aceptar cambios, ya que otro diver llama a las puertas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


el reloj se encuentra y se envía desde asturias

mensajes por privado o al email mmartin647xxx@hotmail.com (sin las x, ya sabeis)[/quote]
 
Atrás
Arriba Pie