• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand ii ecodrive.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que saco a la venta unos de los relojes mas preciados por los que nos gusta el mar, concretamente el modelo, Citizen Eco Drive Chrono Aqualand II (BJ2040-55E), adios a los cambios de pila. comprado por mi en el 2009 y con poco uso, funcionando perfectamente, con las tipicas marcas de uso normal y el cristal en muy buen estado, sin rayones que apreciar , por cierto lo mando con toda la dotacion al completo, caja exterior, caja interior, eslabones de sobra y libro de instrucciones con la garantia.
El envio por MRW a la peninsula incluido, el precio de este reloj ronda los 380 euros, y yo lo saco a la venta por 240 euros. En principio no me interesan cambios pero todo se puede mirar, eso si para cambio lo valoraria en 300 euros.
Aqui van unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pasado el mes lo subimos con importante rebaja 210 euros y las mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie