• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand I (vintage)

Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Vendo este Citizen Aqualand I, es el modelo "CQ", es decir el CQ1012-50, el que salió en el año 1985 como primer reloj de buceo con profundimetro. Se diferencia del modelo actual, en la inscripción en la esfera "water 200m resist" y en que la pantalla del display llega hasta arriba de la esfera y solo tiene dial de las 12 en la parte inferior de este. Otra diferencia respecto al modelo actual es en el fondo del reloj, este viene atornillado frente al roscado del actual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se trata de un modelo descatalogado puesto que ahora fabrican el JP2000E.

El reloj lo he recogido hoy mismo de cambiarle las baterías lleva 3 y de hacerle una pequeña revisión, la correa esta nueva se cambio hace un par de años y nunca ha salido a la calle. El reloj funciona perfectamente con todas sus funciones, hora, hora digital, alarma, chrono, profundímetro y log de buceo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os dejo un enlace acerca de este reloj :

https://ronincollection.wordpress.com/2008/08/29/dos-cuarzos-clasicos/

Bueno si alguien se anima a ponerlo en su colección el precio son 285 euros con portes MRW 24 h incluidos.

Saludos a todos y gracias por mirar ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba ¡¡¡ nuevo precio ¡¡¡¡
Ahora en 200 justos ¡¡¡¡ portes a parte ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie