• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand I Diver's 200M JP2000-08E Promaster.-

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta este Citizen Aqualand I Diver's 200M JP2000-08E Promaster.

El reloj es prácticamente nuevo, sin apenas uso, ya que me lo puse en una ocasión y me di cuenta que los relojes de cuarzo no son lo mio.

Dispone del Set completo formado por Caja exterior e interior, libro de instrucciones y garantía sellada por el vendedor en fecha 21/10/2010 (garantía hasta finales del 2012).

Se trata de un reloj que inició su producción (que aún continua) a comienzos del año 1985, siendo el primer reloj de buceo que incorporó profundímetro y el más vendido en la larga historia de la marca Citizen, en relojes con el profundímetro incorporado.

Sus características principales son:

Caja de acero.
Fondo y corona roscados.
Bisel giratorio unidireccional.
Índices y agujas luminiscentes.
Movimiento de cuarzo analógico-digital.
Correa de caucho con una tabla de profundidades y tiempos máximos de buceo a esa profundidad para que no sea necesario el proceso de descompresión.
Hora.
Fecha.
Alarma.
Cronógrafo 1/100 s con registro de tiempos parciales.
Profundímetro.
Indicador de carga baja de la pila.
Ancho total: 51mm (saliente del profundímetro incluido)
Grosor: 15mm
Ancho entre asas: 24mm

En cuanto a los registros de los datos de inmersión dispone de:

Mediciones de profundidades de hasta 80 m con incrementos de 10 cm, de tiempos de inmersión y memoriza las 4 últimas inmersiones, registrando su fecha, hora y profundidad máxima alcanzada.

Dispone además de alarmas de inmersión con regulación de parámetros (profundidad,profundidad anormal, velocidad de ascenso y tiempo de inmersión).

Por último el precio de venta: 180 euros con envío a cargo del comprador por el

método que elija.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie