• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AQUALAND ECOZILLA DIVER 300m TITANIO....NUEVO.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta pieza de buceo,espectacular por donde se mire y con calidad demostrada.

Se trata del Citizen Aqualand Eco-Drive Diver 300m en Titanio.:clap:

Comprado por mi en Distribuidor Oficial de Valencia,hace exactamente 2 días,es decir,el viernes día 29-7,y como podeis imaginar está totalmente nuevo,ya que me lo puse el sábado por la tarde durante unas horas.

Motivo de la venta......demasiado reloj para tan poca muñeca......:pardon:

Logicamente,el reloj está completo con su caja,que es la típica bombona de buceo de color amarillo con los logos de Citizen,el libro de instrucciones y el libreto de la garantía sellada y fechada el 29-7-2011.

Dos años completos de Garantía Oficial Citizen.;-)

Algunas de sus características:

CAJA DE TITANIO
MOVIMIENTO ECO-DRIVE CON 180 DÍAS DE RESERVA DE MARCHA
RESISTENTE AL AGUA A 300 METROS
DIAL NEGRO
AGUJAS E ÍNDICES LUMINOSOS EN LA OSCURIDAD,DE COLOR AZUL
CORREA DE CAUCHO DE EXCELENTE CALIDAD,COLOR NEGRA E INTEGRADA EN LA CAJA
CALENDARIO A LAS 3
BISEL GIRATORIO UNIDIRECCIONAL
CORONA A ROSCA
CRISTAL MINERAL CON TRATAMIENTO ANTIRREFLEJO

Existe la versión fabricada en acero,que es más económica que ésta en Titanio,pero la diferencia de peso es muy,muy notable,reduciéndose considerablemente en la versión de Titanio,por ello la diferencia económica entre uno y otro modelo.

Lo saco a la venta por 195 euros.

Creo que es un descuento muy considerable,teniendo en cuenta que el reloj tiene dos días exactos y de que se trata de la versión en Titanio,con precio de 300 euros.

No cambios por favor.

Para dudas o consultas,estoy a vuestra disposición por mensaje privado.

Un saludo.
 
Vendido......ahora sí.
Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie