• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Alterna Eco-Drive

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
VENDIDO Precioso citizen creo que solo fabricado para el mercado japones.
Tecnologia eco-drive, sumergible 200m, con corona roscada, y caja con protector de corona de aprox. 39mm. , y un tratamiento de pvd que a mi parecer le queda muy bien. No es el negro que tiene por ejemplo el citizen nighthawk, es un color como mas claro, entre negro y gris.
El reloj va con caja y papeles, pero la garantia esta sin sellar, y en un estado impecable, ya que ha sido usado tambien en contadas ocasiones.
El precio 87 euros con envio certificado a peninsula.
Las fotos no estan muy alla, y decir que lo que se ve en la primera foto en el cristal a la 1 es polvillo, que acabo de darme cuenta al cargar la foto, ademas es un reloj dificilisimo de fotografiar (por lo menos para mi):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una foto de la web, en la que se aprecia un poco mejor el reloj.
lostimage.jpg


Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie