• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 21 jewels remonte manual CASI NOS

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Hola amigos!
Pues eso, estoy haciendo limpieza de mis inicios a esta afición y voy a empezar retirando esta pieza que, en cuanto a mi parecer, es bastante modesta.
Se trata de un citizen de remonte manual y 21 jewels,de los años 75 al 80 diría yo,el estado del reloj es muy bueno para el tiempo que tiene, también es verdad que me lo he puesto muy poco y lo compre en la relojería de mi pueblo de toda la vida cuando aun le quedaban stok de relojes antiguos sin vender.
En cuanto a su estado la caja del reloj se encuentra yo diría que 9 sobre 10,el plexi tiene un rallon en la parte superior(no hay por que cambiarlo),y en cuanto al armix es el original del reloj y presenta las rayaduritas típicas de uso pero sin embargo en el cierre apenas se notan,no se porque.
Su estado de marcha es bueno y no tiene nada averiado pero habría que hacerle un engrase puesto que atrasa.Bueno también se me olvidaba decir que es un water resistan, lógicamente con su junta recién cambiada.
En fin,pido por el lo mismo que pague,85 euros,teniendo en cuenta su estado y que no se ven muchos de estos, puesto que la mayoría son automáticos.
No cambios,y portes a cargo del comprador por la compañía que elija.
Gracias por leerme y llegar hasta aquí:ok::.
 
Atrás
Arriba Pie