• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citicen Super Aqualand Profundímetro y Ecodrive

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Se me han cruzado los cables, no le estoy usando, asi que le vendo.

Movimiento
Eco Drive (carga infinita de luz). Reserva de carga aproximada de 180 días (2,5 años en modalidad de ahorro energético). Indicación en la esfera del nivel de carga.
Características
Caja de titanio con fondo cerrado a rosca. Espectacular hebilla y correa de caucho. Calendario perpetuo completo. 3 alarmas con diferentes tonos de sonería. Horario de 42 ciudades del mundo. Dual Time. Función de iluminación por electroluminiscencia. Diver`s 200.
Funciones profundímetro
Profundímetro de 1 a 100 mt. Profundidad máxima alcanzada. Cálculo y memoria de la temperatura del agua. Duración de la inmersión. Memoria de datos de 20 inmersiones. Alarmas auditiva y visual (mediante un led rojo) de: profundidad máxima, duración de la inmersión y ascenso rápido.
Sumergible 200m.

No ha salido de casa el reloj, por lo cual está tal llegó. Tiene garantía sellada válida de hará mes y medio.
Precio 250€ no negociables en Valladolid, pago yo las cañitas.
Envio por cuenta y riesgo del vendedor.

Como no me deja subir las fotos porque ya las puse el día de su presentación, y puesto que no ha salido de casa y está igual os dejo el link para que le veais https://relojes-especiales.com/threads/con-el-que-se-cierra-el-cupo.160803/

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie