• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronotac Homenaje Rolex 1655 Freccione Steve Mcqueen: NUEVO A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Después de una laaaarga espera y de sortear todo tipo de aduaneros malosos me han llegado dos, uno para mi y otro para mi padre, y el hombre como tiene una cierta edad dice que no se ve con NATOS.
Por lo tanto, pongo a la venta este Chronotac Homenaje al Rolex 1655 Freccione Steve Mcqueen también denominado "Flechón" por su aguja GMT grandota y naranja.
Se distingue del Chronotac normal en que este es una tirada limitada y corta que sacaron en homenaje al auténtico vintage, es decir, tiene una esfera azul preciosa con índices envejecidos estilo tritio y lleva plexiglass....todo igual que el original!
El reloj esta nuevo a estrenar al 100% y lo vendo con lo que se ve en las fotos...o sea con lo que me ha llegado. Una caja original amarilla bastante cómoda para transportar el reloj.
Las características principales de este son:
- Movimiento automatico HK 21 jewels con posibilidad de remonte manual. La verdad es que late de una forma que hipnotiza y por lo que he comprobado su marcha es excelente.
- Diámetro de 40 mm.
- Sumergible (para darte un baño en la piscina y en la ducha....no pidáis más)
- Fecha con lupa.
- Esfera azul oscura con indices estilo tritio envejecido.
- Función GMT independiente a las agujas horarias, es decir, desenroscas la corona y puedes darle cuerda, en la primera posición cambias el día y en sentido contrario mueves la aguja GMT y en la segunda posición cambias la hora.
- Correa NATO.
Pido por esta preciosidad 120 euros con envío incluido.
No me ofrezcáis cambios, ni regateos ya que el precio es excelente y lo podéis comprobar con otros que se han vendido en el foro.
Ahora las fotillos y muchas gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esta golosina se ha vendido en 5 minutos!!
Muchas gracias en particular a Alfredo.
A todos los demás interesados muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie