• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard mille miglia xl chronograph

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Saco a la venta este impresionante CHOPARD MILLE MIGLIA XL CHRONOGRAPH en un estado impoluto. El reloj ha tenido muy pocas puestas aunque se compró en el 2008 y como se ve en las fotos está casi perfecto (decir perfecto yo no lo diría más que recién salido del servicio oficial). Si sumamos los días que ha estado en la muñeca puesto no creo que llegue a los dos meses.
No tengo problema en entrega en mano para aquellos que se quieran acercar a Valladolid y comprobar su estado en persona. Su precio supera los 6000 euros y yo lo saco a la venta en 3300 euros. No puedo aceptar cambios en este caso. Para cualquier aclaración o pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo por privado, al correo olcm28@hotmail.com
o llamando al 669437277

Gracias y ya de paso os deseo una feliz semana santa a todos.

DSC_4883.jpg
DSC_4889.jpg.
DSC_4885.jpg
DSC_4892.jpg
DSC_4893.jpg
la foto.jpg
 
Precio de liquidación para que salga de forma inmediata por necesidades del guion. 2400 euros con envío asegurado por cuenta del comprador. De no venderse antes del jueves posiblemente lo retire de la venta. Sin duda alguna el más económico de internet
Gracias compañeros.
 
vendido a un estupendo forero. Gracias a los interesados una vez mas.
 
Atrás
Arriba Pie