• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.CHOPARD Mille Miglia "Rosso Corsa" (limited edition)

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estudio ofertas "serias" de cambio para este reloj.
El precio que marcaba este reloj de venta en joyería era de 2.915 euros, casi 3.000 euros.
El PVP de este modelo es de 2.915 euros, siendo un modelo muy dificil de encontrar, en caso de venta os podría dejar un precio muy muy bueno ;-) que no creeréis :whist::...
Responderé a todos los mensajes.
El que quiera fotos con más detalle, que me de su e-mail y se las envio.
Responderé a todas las ofertas, pero ya advierto que no quiero "multilotes de relojes" sólo quiero cambiarlo por otro de similar valor al mio.
Si tengo que poner más dinero yo para acceder a un modelo superior, lo haré siempre que me guste.
Me gustan los Tudor Heritage; los Omega; Rolex, IWC, Panerai, Seiko Ananta; etc.. etc... todo se estudiará.
También me puede interesar un Seiko Marinemaster y la diferencia económica entre ambos.

EL RELOJ ESTÁ NUEVO A ESTRENAR, Y EN PERFECTO ESTADO.
Con caja . Con papeles completos. Con certificado de garantía internacional de 2 años sellado sin fecha. Con Certificado COSC.


Características principales del reloj:

Referencia: 1250
Estado: Nuevo
Marca: Chopard
Modelo: CHOPARD Mille Miglia "Rosso Corsa" (limited edition)
Género: Hombre
Movimiento: Automático. ETA 2894/2. 37 jewels. 40 h reserva marcha.
Caja: Titanio
Cristal: Zafiro. Plano. Antirreflejo.
Correa/pulsera: Piel negra. Original. Nueva.
Cierre: Titanio. Hebilla. Con inscripciones.
Esfera/dial: Roja con subesferas plata. Con 3 cronos. Manecillas: Acero inoxidable. Marcadores: Blanco.
Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 4 1/2.
Bisel: Titanio. Con escala taquimétrica.
Corona: Titanio.
Tapa trasera: Titanio. Con inscripciones. Sujeta con 8 tornillos.
Resistencia al agua: Resistente al agua: 50 m
Dimensiones: Diámetro: 40,5 mm (sin corona)

Otros datos: Con caja . Con papeles completos. Con certificado de garantía internacional de 2 años sellado sin fecha. Con Certificado COSC.
Descripción
Edición limitada 1000 ud.

* Tapa trasera con cristal zafiro.

Certificado COSC.

Unas fotos del reloj :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como curiosidad la etiqueta que portaba el reloj en la vitrina de la joyería:
lostimage.jpg


GRACIAS POR VER MI ANUNCIO :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie