• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille-Miglia Oro 18k (ELEGANTISIMO)......

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros!!! Hace unas 3 semanas pedi consejo de compra sobre este reloj, bien lo compre. Me explico en realidad fue un cambio mas dinero.
Di mi jaeger-lecoultre reverso gran sport me lo valoraron en 1500+1000e en efectivo. Estoy siendo totalmente sincero el reloj en total tiene un valor de 2500. Y yo lo voy a poner en el foro por lo que me costo 2500e sera su precio, no negociables y envio aparte.
Bien el reloj en cuetion es precioso, pero yo no me acabo de acostumbrar a verme con el, sera por que es de oro. Yo no soy una persona para el, este reloj es para ir de punta en blanco (de Traje) y yo por mi trabajo visto de calle.

El reloj data del 2001 comprado en Rabat, tiene toda la documentacion y caja y certificado de autenticidad.
El reloj tiene alguna marca en la caja de su uso, pero nada importante dado que el oro es mas blando que el acero.
Tambien estaria interesado en algun cambio de reloj, o alguna pieza de menos valor como parte de pago.
Este reloj esta muy poco visto su precio era de unos 8000e, y no creo que haya mas de 200 relojes en el mundo ya que las tiradas de oro son moy pocas.
LO DICHO EL PRECIO :clap:2500 euritos:clap:
Pondre unas fotitos del reloj:
 
Atrás
Arriba Pie