• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Con algo de retraso (por lo de las fotos ... ::blush::) pongo a la venta el tercero de los relojes para poder sufragar un capricho mayor (no relojeril ;-)).

Se trata de un CHOPARD Mille Miglia Gran Turismo XL, reloj en excelente estado, precioso. Sus características son:

44mm diametro
100m sumergible
Zafiro con doble AR
Reserva de marcha 46hrs
Certificado COSC

Viene con toda su dotación y papeles. Si la memoria no me falla, es de Enero 2012, por lo que aún está dentro de los 2 años de garantía.

Adjunto la correa de caucho original con deplo, pero también regalo una correa de piel negra hecha a medida (ancho de 23mm) por Jacobo, para usar con el deplo original y que le queda preciosa. El reloj tiene muy poco uso.

Precio 2.430 euros (envio MRW incluido)

la foto 4-1.JPGla foto 3-1.JPGla foto 2-1.JPG
 
Subo de nuevo esta maravilla en un IMPECABLE estado.

Ajusto su precio a 2.290 euros para venta.
Podría contemplar algún tipo de cambio, pero se valoraría el reloj a su precio inicial.
 
Vendido! Gracias
 
Atrás
Arriba Pie