• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia crono 8331/99

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas y tal;-)


Por reformas de mi colección pongo a la venta mi Chopard Mille Miglia crono 8331/99

Se trata sin duda de un reloj singular y que raramente se encuentra a la venta de 2ª mano y en el estado del mio

Sin duda sus agujas azules, la esfera perlada con el exquisito trabajo en los subdiales del crono y el escudo Mille Miglia en rojo son sus señas de identidad. Aparte de la máquina que aunque no es un movimiento "in house" o "manufactura" cuenta con el aval del sello LUC sobre ella.

El tamaño de la caja es de 39mm con un ancho entre asas de 19mm. Se encuentra en muy buen estado y sin ningun arañazo y/o golpe importante que destacar en la misma
El cristal es de zafiro en ambas caras y se encuentra, de la misma manera, impoluto
La correa -signo diferenciador de la Serie Mille Miglia- de caucho y con el dibujo de neumático Dunlop, se encuentra así mismo como nueva. En mi caso nunca la he usado. La hebilla es, por supuesto, la original del reloj
El reloj fué revisado, al comprarlo, por Hexavi teniendo un funcionamiento muy bueno.

Destacar que no cuento ni con la caja ni con la documentación del reloj. La utenticidad del mismo está fuera de toda duda y no contestaré ninguna pregunta al respecto.

El precio en el que vendo el reloj es de 1350 € con los gastos de envio por MRW incluidos en el mismo. Si quieres asegurarlo corres con los gastos. La entrega en mano en Barcelona incluye desayuno. En este caso no estoy interesado en cambios

Y ahora unas fotos de la criatura en las que no he conseguido reflejar la belleza de la esfera ::bash::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Toca subidita

Rebajo el precio a 1250€ :clap::clap:

Estudio posibles cambios de relojes de similar valor. ::Dbt::

No vintages. ::blush::

El reloj está realmente en un estado fabuloso. :drool::whist::

Un saludo y gracias por leer ::bye::
 
Atrás
Arriba Pie