• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia Chronograph 8331 - REESTRENO TOTAL

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este impecable Chopard, perfecto para cualquier ocasión, pero que al final y debido a sus 39mm no acabo de verme al 100%. Me ha pasado con más relojes de esta medida que me gustan un montón pero al final puestos se pierden en mis casi 2 metros de ser humano :laughing1:

Lo cogí a un compañero del foro y la verdad es que salta a la vista que no se lo ha puesto nadie. Se ha revisado por precaución el módulo del crono dado que es algo un poco problemático en este modelo y va de fábula. La correa de caucho no está ni siquiera domada, recta completamente, no tiene pelillos ni tiene de nada. Si veis algo en las fotos será motitas del trapo que le he pasado antes.

Bueno, sin más la ficha y decir que podría aceptar EXCLUSIVAMENTE algún Hamilton que me guste o algún ORIS diver como parte de pago. No me voy a salir de ahí, de verdad, no lo intentéis. Y priorizo venta.

Marca: CHOPARD

Modelo: MILLE MIGLIA 16/8331

Año de compra: 2007

Estado:(nuevo/usado) Usado pero de reestreno.

Movimiento: CHRONO AUTOMATICO CHOPARD. BASE. 2894/2

Caja (medidas): 39 MM. (42 MM INCLUYENDO CORONA). FONDO VISTO.

Cristal: ZAFIRO

Esfera: ALUMINIO "VINTAGE"

Brazalete: CAUCHO TIPO DUNLOP.

¿Estuche?s/n SI

¿Documentación?s/n SI

¿Garantía vigente?s/n NO

Precio: (o Cambio) : 1.775 EUROS.

¿Envío incluido? s/n SI.

Forma de envío MRW BAG 19.

IMG_0843.jpgIMG_0844.jpgIMG_0845.jpgIMG_0846.jpgIMG_0847.jpgIMG_0848.jpg

Un saludo y gracias a todos por mirar.
 
Pasado el mes lo subo con rebaja y comento que tiene una rayita que le he debido hacer con no se que al lado del número de serie en la tapa trasera, se ve en una de las fotos. No me había dado cuenta ya que al ser brillo depende de como le incida la luz se ve o no, y además está por detrás...

1690€ envio incluido.
 
Pasados los 30 días de rigor subimos el anuncio y actualizamos precio a 1650€ que ni es dinero ni es nada para este relojazo... que en su momento antes de descatalogarse pasaba de 4.000€ con el brazalete de acero (desconozco el precio sin el).
 
Atrás
Arriba Pie