• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Después de abrir el hilo preguntando cual de mis relojes tenía que salir, al final creo que el elegido es este reloj, no sin muchas dudas. Y si no llega lo que busco pues se queda en casa sin problemas.
Os cuento el reloj es un Chopard Mille Miglia referencia 8331, de 39 mm de diámetro, 42 incluyendo coronas, 13,5 mm de altura. En acero inoxidable 316, calibre automático manufactura certificado COSC ( cosa que no sabía hasta hace muy poco ya que no lo indica en ninguna parte ). Dial negro con sub esferas para segundero, minutos y horas del cronógrafo. Fechador entre las 4 y las 5. Números árabes con un lumen increíble.

Comentaros que cuando me llegó el reloj no funcionaba parte del calibre cronográfico ni el pase rápido de fecha. Se le ha tenido que cambiar medio módulo correspondiente al calibre 2894-2 ( en parámetros COSC) que comparte con algún modelo de Bulgari. En Febrero de esre año se le ha cambiado el módulo y ahora funciona a la perfección. El coste de la reparación fue de 590 €.
Indicaros que el reloj está en buen estado general, con alguna marca. le pondría un 7.5 u 8. Viene con dos correas una de piel marrón usada y otra Morellato parecida a la original de caucho. El reloj no dispone ni de caja ni de documentación, pero adjunto la factura de la relojería dónde se hicieron los trabajos de reparación y que es de gran confianza ( además incluiría la pieza cambiada).

Bueno, deciros que estoy abierto a cambios pero no tengo muy claro que es lo que busco. Si tengo claro que quiero un reloj que considere igual o superior a este ( sin desembolsar más de 200 euros) si llegara a darse la situación. Por lo que por favor, tenedlo en cuenta, ya que en eso soy inflexible. No quiero más de un reloj y en principio un reloj más dinero no creo que sea lo que busque tampoco.

Dejo algunas fotos
IMG_1182.jpg


IMG_1181.jpg


IMG_1180.jpg

IMG_1186.jpg

36rv4XyiQBTD0bjh4CzUyOh55oqhGd7zk6g=w286-h213-p-no.jpg


Bueno, sorry por las fotos. No he puesto una derecha.
 
Última edición por un moderador:
Subidita de rigor a ver si entra un diver ;-)!!! También a la venta por si alguien está interesado en la compra. 1600€
 
A ver si nos animamos con el veranito!!!
 
Atrás
Arriba Pie