• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mile Miglia XL Ed.Especial Alfa Romeo

Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Tras mucho meditarlo me voy a deshacer de las piezas de más de 40" de mi colección, ya que últimamente apenas los pongo.

Así que pongo a la venta este Chopard Mille Miglia XL Edición Especial Alfa Romeo. Se trata de una edición especial que salió en el 2.010 para celebrar el 100 aniversario de Alfa Romeo, limitada a 500 piezas en esta versión Cronómetro y con acabado en DLC brillante.

La fecha de compra es de Julio de 2.011, así que aún cuenta con algunos meses de garantía por delante.

El reloj está en perfecto estado, lo he puesto pocas veces y además el tratamiento DLC lo hace muy resistente a las típicas marcas de uso. El cierre es cerámico, así que es prácticamente irrayable.

Viene con la característica correa de Caucho imitando los neumáticos Dunlop antíguos.

El estado de marcha del reloj es excelente, está en -1 seg/día, en parámetros COSC como dice su correspondiente certificado.

El reloj viene completo, con su caja, documentación, y un DVD documental sobre la carrera Mille Miglia.

Por último el precio que pongo para este reloj, imposible de encontrar ya en producción, es de 2.500€.

No quiero cambios para esta pieza, ya que precisamente la pongo en venta para disminuir el número de piezas de mi colección.

Estaré encantado de aclarar cualquier punto, enviar más fotos, etc. Podéis poneos en contacto conmigo a través de MP, o por correo electrónico jeszamora arroba gmail punto com.

Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


file-14.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie