• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo! Tag Heuer Carrera Day-Date con -45% y Garantía

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que todo no puede ser y sigo ajustando mi colección. Con las grandísimas piezas que he comprado estos últimos meses, sigo reduciendo el número de unidades para dejar de parecer un auténtico chalado.

En este caso creo que es un verdadero chollo, ya que pongo a la venta un Tag Heuer Carrera Day Date marrón chocolate con un 45% de descuento, con garantía vigente hasta abril de 2011 y en un estado que yo calificaría de nuevo ya que está absolutamente perfecto, de re-estreno.

El precio es de 1,570 euros (frente a los 2,850 de PVP), y favorecería entrega en mano en Madrid.

Los acabados de este reloj son absolutamente impresionantes, a la altura de la serie Gran carrera. Los índices aplicados, la corona, los pulsadores, el deployante... Todo rezuma calidad por los 4 costados,muy superior en mi opinión a la del resto de modelos Carrera.

Tamaño, 43mm y sumergible 100m.

No estoy interesado en cambios, salvo si tienes un Lv y estás pensando en darle salida, en el que podríamos dar vueltas a un cambio. Estaría dispuesto a poner esta pieza y el Schauer que sigue a la venta (https://relojes-especiales.com/threads/schauer-kulisse-ed-10.116637/) por uno.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
vendido!!!

vendido!!!

Ya sólo queda el Pam98, a un precio fantástico.

Oiga, oiga, que me los quitan de las manos...

Gracias, como siempre, al foro y al estupendo forero.

Espero que lo disfrute por muchos años.
 
Atrás
Arriba Pie