• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHATARRA. Vostok Amphibia - Festina Chronograph 50 m - Geonaute

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo estos tres relojes que paso a describir:

- Vostok Amphibia. El primero de los tres. Ya conocido, tiene una esfera de unos 40mm y lleva el buceador en el dial. NO FUNCIONA Y NECESITA REPARACIÓN. Tiene algo menos de 2 años y poco uso, caja, y papeles. El plexi está casi perfecto al igual que la caja. El armys está intacto y sin estrenar con todos los eslabones puestos ya que no ha sido usado. El reloj no ha sido sumergido en el agua (salvo para lavar las manos), y viene con una nato puesta que es la que usaba cuando me lo ponía que está en buen estado. El reloj, sin emabrgo, no funciona, tiene un ruido en el rotor, y no anda. Imagino que necesitará una limpieza, asi que si alguien es un manitas pues lo podrá hacer. Si no, pues para trastear con él, o para piezas.

- Festina Chronograph 50 m. Este cuenta con unas dimensiones de unos 36 o 37 mm. Tiene unos 5 años, y es de cuarzo. No presenta un mal estado, pero tiene algunas marcas de uso en el cristal, armys, y bisel. No tiene ni caja ni papeles. Tampoco ha sido sumergido en agua (salvo para lavar las manos). NO FUNCIONA Y NECESITA REPARACIÓN. Una de las agujas del crono se ha salido, pero está dentro de la esfera, aunque en las fotos no se ve. No se que le ocurre pero no anda, y la pila seguro que no es. Necesitará una reparación o una limpieza. Si no, pues igual que el anterior, para trastear con el, o para piezas.

- Geonaute. No se cuál es su diámetro. Tiene unos dos años. Es sumergible 50 m, y el otro día salió en uno de los post del general como el reloj que usan unos comandos de élite franceses. ESTE SI QUE FUNCIONA a la perfección, pero ya tengo otros dos digitales y no le uso. No ha sido usado mucho, salvo para esquiar en alguna ocasión. No tiene papeles, y no ha sido sumergido en agua. Es un reloj muy duro.

El precio de todo el lote, ya que no pretendo venderlo por separado es de 55 Euros puesto en casa por correo.

Contacto por mensaje privado.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Subo con rebaja. 45 EUROS envío incluido...
 
Vuelvo a subir. 40 EUROS...con envío incluido...
 
40 euros envÍo incluido...
 
Venga, 35 euros, último precio....
 
Vendida toda la chatarra. El Vostok ya ha sido resucitado por el comprador. ¡Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie