• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chase-durer Trackmaster Pro Chronograph

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
<hr style="color: rgb(14, 14, 14);" size="1"> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Vendo otra de mis preciosidades, esta marca es americana y el reloj esta absolutamente impecable, me lo trajeron de Miami hace dos meses y ni me lo he puesto tiene sellada la garantia por la tienda en donde lo compraron (supongo que aqui tendra validez) cuesta alrededor de 1000$. Con caja original.

Caracteristicas:

SWISS MADE. 27-jewel precision ETA 251.262 quartz chronograph movement. Features 1/10th second, 60 minutes and 12-hour accumulated elapsed time; lap time. Case in brushed solid 316L stainless steel; screw-locked crown, pushers & case back. Unidirectional tachymeter bezel for calculation of speed. Carbon fiber dial with Super-LumiNova advanced illumination system on hands & indexes. Sapphire scratch-resistant crystal. Water resistant to 660ft/200m. Diameter 44mm, thickness 12mm, weight 8.2oz. Bracelet made in solid 316L stainless steel and featuring a combination of brushed and black steel with a custom designed solid deployent buckle. Serial numbered.

El precio para el foro es de: 375€ con el envio incluido.Esta en Madrid, si se prefiere entregar en mano.....pues a gusto del consumidor!Ingreso en cuenta o transferencia.

Las fotos están en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-ultima-adquisicion.49766/
 
Última edición por un moderador:
Lo subo de nuevo con una rebajita, 350€ y esta nuevo, no me lo he puesto, es decir, no ha salido de casa; solo para probarmelo!

Consideraria cambios aunque tuviese que poner algo de dinero
 
Subo el anuncio de nuevo y os dejo algunas fotitos mas.La pieza es interesantisima alguien se da un caprichito?¿
 
Atrás
Arriba Pie