• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel j12 automatico ceramico 38mm h1629

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
A la venta CHANEL J12 AUTOMATICO CERAMICO 38MM H1629 Blanco con DIAMANTES en un estado de reestreno, lógicamente se ha usado pero solo 2 puestas.


La marcha de su maquinaria es perfecta.

Modelo: Chanel J12 H1629 automatic 38 mm con diamantes.
Género: Unisex
Movimiento: Automático
Caja: Cerámica
Cristal: Zafiro
Cierre: Acero inoxidable. Deployante de mariposa. De seguridad.
Esfera/dial: Blanca.
Manecillas y marcadores: Negro.
Esfera 12 índices diamantes
Manecillas luminiscentes.
Calendario a las 4 1/2.
Bisel: Cerámica. Giratorio unidireccional.
Corona: Acero inoxidable.
Tapa trasera: Acero inoxidable.
Resistente al agua: 200 m
Dimensiones: Diámetro: 38 mm Grosor: 11 mm


Se entrega todo el set completo, caja, documentación.

Comprado en Suiza en Ginebra el 07/2010 (precio de 5730chf, es decir mas o menos con el cambio: 4665€) casi a estrenar con 12 diamantes este es el modelo grande de 38mm

No quiero cambios.
Como siempre daré prioridad a mensajes del tipo” me lo quedo"
O "dame tu numero de cuenta"
El envío por SEUR normal lo pago yo, si prefieres otra cosa o asegurarlo (yo lo recomiendo) es cosa tuya.

PRECIO: 3300 €


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido, a un compañero del foro, y que sera un magnifico regalo de navidad para su mujer. gracias
 
Atrás
Arriba Pie