• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina vintage

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, este es mi primer post en el FCV.

Llevaba tiempo barajando la posibilidad de hacer algo con esos relojes que tanto aprecio que me resisto a vender, hasta que siguiendo los pasos de Nicolamilton, he entendido claramente cuál es el mejor destino para ellos, razón por la cual espero que este sea el primero de muchos.

Sin más preámbulos, entremos en materia:

Certina vintage comprado hace un año y medio en el rastro por 18€; el armis era totalmente inservible, por lo que pasó a mejor vida, pero el movimiento merecía y mucho la pena, razón por la cual decidí cambiar el plexi, adecentar la caja (se hizo con mejor voluntad que acierto me temo), y revisar de arriba a abajo la maquinaria, con un coste total de 100€. Su estado de marcha es perfecto.

Si estás interesado en el reloj, sólo tienes que donar 80€ a alguna de las ONG que cito a continuación, al objeto de ayudar a paliar un poco el sufrimiento de la gente más desfavorecida

Nºs de cuenta

  • Unicef: Preguntar en banco
  • Cáritas Internacional: 2090 5513 07 0200186956
  • Cruz Roja: 2090 0001 73 0200254607
  • Médicos sin fronteras: 2090 6840 17 0200125489
Toda vez alguien interesado se comprometa al abono se cerrará la transacción, y el reloj se enviará en cuanto tenga constancia del ingreso, por correo normal y costes a mi cargo, salvo que se me indique lo contrario.

IMPORTANTE: Para evitar una avalancha de mensajes privados toda vez se cierre la donación, indicaré en mi firma algo así como "Certina vintage ya tiene hogar"

lostimage.jpg

lostimage.jpg


NOTA TOTALMENTE AJENA A LA VENTA:
Al parecer en una de las últimas pruebas con bombas atómicas a nivel de superficie en una isla del pacífico, se decidió averiguar cuánto tiempo pasaría hasta que los efectos de la radiación permitiesen nuevamente sostener vida animal; así, unos años más tarde, decidieron introducir a un grupo de monos que básicamente se alimentaban de hojas, insectos, raices y los omnipresentes cocos.

Resultó que las cáscaras de coco contenían restos potencialmente nocivos de radiactividad, por lo que los científicos decidieron adiestrar a un pequeño número de ellos para que previo a su consumo, lavasen la fruta en un arroyo... mientras la mayoría consumía el coco sin más, un par de ejemplares realizaban el ritual de limpieza... poco a poco se fueron sumando algunos más... lo verdaderamente formidable resultó que llegados a un cierto número no demasiado significativo, de repente todos los monos adoptaron la misma y sana costumbre.

Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie