• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina electrónico años 70

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido desprenderme de algunos relojes que no me pongo. Vendo este interesante vintage. Se trata de un Certina electrónico de los años 70. Funciona con una pila, pero no es de cuarzo, tiene conjunto volante/espiral. El segundero se mueve de forma casi continua, como los mecánicos de muchas alternancias. Calbre 28/353 de Certina. Mide 38 mm sin contar la corona. Bastante buen estado general, con algunos arañazos superficiales en la caja. El cristal está impecable.
En su día lo presenté en el foro, dejo el enlace para que podais ver las fotos (no me deja subirlas de nuevo):

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-adquisición-vintage-electrónico.15868/

Lo vendo por 70 euros (gastos de envío a península incluidos, por correo certificado)
 
REBAJADO. Pasado el tiempo de rigor lo subo y con sensibles modificaciones. Rebajo el precio a 50 euros, con el envío de mi cuenta por correo certificado. Además va con dos correas, una de color negro de marca HIRSCH y de regalo otra correa también Hirsch, modelo "Carbon Tec" de color gris, bastante original.
Subo dos fotos nuevas (las correas son las de la foto). Va con pila funcionante y nueva, (lo tengo con la corona sacada para que no la gaste.)
Animense, que el pobrecito no tiene la culpa de haber nacido en los 70, y es un reloj muy interesante y bien conservado. :clap:
Lo tengo puesto también a la venta en ebay a precio equivalente. Si lo vendo aquí lo retiro de allí y viceversa.
 
VENDIDO. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie