• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS3 limited re-edition (Tortuga).

txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Reloj muy querido entre los aficionados (tambien conocido como tortuguita o turtle en extranjero) y del que se puede encontrar infinidad de temas usando el buscador del foro.

DS= Double Security system


Reloj de acero en buen estado, con muy poco uso. Caja de 42 mm de ancho (sin contar corona) y 14 mm de grosor, muy ergonómico y adaptable. Corona roscada. Peso 224 gr.

Movimiento ETA 2824-2 automático. Tiende a adelantar cosa que no me ha importado porque no suelo usar el mismo reloj más de un dia. Cualquier relojero lo ajusta al momento.

Es un 1000 (mil) metros con válvula de seguridad de Helio automática en un lateral (junto a las 9).

Zafiro impóluto muy ligeramente curvado. Bisel unidireccional de 120 clicks contundentes.

Armis ajustado holgado a 17,5 cm de muñeca y caucho cortado muy ajustado a esa medida. Ambos con extensión de neopreno mecanizada y doble cierre de seguridad. Se incluyen 2 eslabones extra.

En foros extranjeros duraría minutos al precio de 679 € con envío mediante correos certificado urgente incluido.

Otra modalidad de envío a cargo del comprador descuento 8 €.

No acepto ofertas a la baja ni cambios para este reloj.

Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie