• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS1 esfera blanca: armis y correa de piel

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
310 leuros puesto en casa


Comprado en septiembre, está impoluto, el cierre tiene mínimas marcas, apreciables mirando muy de cerca 8o.... la correa de piel con deployante la estrenas tú:ok::... tiene todas sus cajas y documentación debidamente sellada en un establecimiento patrocinador del foro.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp


Por reestructuración de mi colección, no puedo aceptar cambios:)
 
Lo subo y rebajo a 300
 
Arriba:ok::
 
Retirado: se lo he regalado a mi padre por su cumpleaños:cool1:
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie