• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds1

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este estupendo Certina DS1 que compre hace un par de semanas a un estupendo forero y cuyo enlace podeis ver: https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds1.208163/

El reloj es precioso y superactual y tiene una esfera preciosa pero la verdad es que segun llegue lo guarde y me da que no va a salir mucho.... osea que lo disfrute alguien que lo use:Cheers:

Las condiciones son las mismas que en el anucio anterior (ligeramente negociable con envio por mrw)aunque como siempre prefiero entrega en mano en Madrid. Y añado una correa de piel tipo rallie nueva que le va muy bien al reloj (de ancho de asas 20!!)

Gracias por leer

Añado un par de fotos recien hechas aunque mis dotes fotograficas no son muy alla ;-)
 
Reloj Cambiado en el foro.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie