• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds "tortuga" ph 200m

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Y aquí va el tercero. Este me duele especialmente que abandone el hogar:

DESCRIPCION: CERTINA DS "TORTUGA" PH 200M. Vintage, de principios de los años 70. Es un reloj profesional de buceo. 200 metros y corona roscada. Agujas blancas con la minutera naranja y esfera azul. La caja es de 39mm sin corona.
El calibre es el mítico 25-651.
Se trata de un reloj muy buscado y cotizado, pero tiene un handicap importante que he reflejado en su precio : le falta el bisel giratorio. Con paciencia y una detenida búsqueda en la red ... quien sabe, pero a mí me falta tiempo.


ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El estado de conservación, aparte del inconveniente de la ausencia de bisel, es bueno: la esfera esta absolutamente perfecta (conserva el tritio en los índices horarios ) y las agujas también tienen buen aspecto (la aguja de minutos ha perdido buena parte del tritio). La caja tiene las marcas habituales en un reloj que fue concebido y ha debido ser usado como reloj profesional.
En cuanto a su funcionamiento: le haría falta una revisión, cuando se aproxima a las horas en las que cambia la fecha se ralentiza su movimiento.
La correa con la que lo vendo es una tropic que le queda más que aparente.


PRECIO: 100 euros. Interesados, por privado. Gracias.

FOTOS:

Lo olvidaba, la falta de costumbre de vender,
PORTES: A cargo del comprador. Envío desde Madrid por correo azul unos 6 euros. Otras opciones a propuesta del comprador.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie