• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Spel Automático

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta mi Certina Ds Spel automático. Se trata de un reloj equipado con la habitual máquina Eta 2824 en relojes suizos y construído en acero tanto la caja como el brazalete, este último dotado de cierre por pulsadores. No sabría decir cual es su tamaño exacto aunque sí es el modelo de caballero de la serie Ds Spel que la marca tiene en su catálogo y que cuenta con muchos modelos también m ás pequeños
lostimage.jpg

pero he realizado una foto junto a un Seamaster para que veais que el reloj es más pequeño, sobre todo la esfera ya que es un reloj muy robusto y la caja tiene mucho protagonismo. El reloj cuenta con el sistema de doble seguridad de Certina que además en este caso y pese a ser un reloj más bien de vestir cuenta con corona a rosca al igual que el fondo (que es de cristal mineral para dejar ver el movimiento) y es sumergible a 100mts.
No dispongo de documentación del reloj pero se entrega con caja y eslabones adicionales.
El estado del reloj es muy muy bueno, lo que sale en las fotos son huellas, no hay arañazos profundos, solo leves marcas de uso muy ligeras en el cierre que practicamente no se ven y algo en el borde de acero del fondo a rosca pero nada destacable.

El precio es de 175 euros incluyendo envío asegurado a la Península,.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
200 euros envío incluído

asegurado
 
Subo el post

185 euros envío a península incluído.
 
rebajo y edito el post principal bajando a 175 euros incluyendo envío asegurado.
 
Lo subo, y el reloj lo bajo a 170 euros incluído el envío asegurado
 
Subo el post y rebajo el reloj a 160 euros incluyendo envío asegurado a península.
 
Lo subo. El precio continua en 160 euros con envío asegurado o 150 euros si la entrega es en mano en Madrid.
 
  • #10
Subo el post y bajo el precio del reloj a 150 euros con envío asegurado incluído o 140 euros con entrega en mano en Madrid.
 
  • #11
Subo el post y bajo este Certina automático a 130 euros si es para entrega en mano en Madrid o 140 con el envío por correo certificado asegurado a la península.
 
Atrás
Arriba Pie