• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds first silver como nuevo

  • Iniciador del hilo rafcartella
  • Fecha de inicio
rafcartella

rafcartella

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, lo compré hace dos semanas a otro forero de Madrid, pero no me acabo de acostumbrar a él, y para tenerlo muerto de risa, lo vendo. Es un Certina DS First automatico de acero, con dial y esfera en acero, y armis original de Certina. Yo ni me lo he puesto, y el anterior propietario, un par de veces, está como nuevo. La garantía caduca el 2/12/2010. Tiene su caja y papeles. Entrego en mano en Barcelona, o envío al resto de España previo ingreso de transferencia. Precio 240 Euros, envío incluido a mi coste.

No me interesan cambios, salvo por un Longines Legend Diver Negro, ajustando las diferencias de precio, o por un Certina igual con esfera en negro.

Os pongo las características, por si alguien no las conoce:

Reloj de acero 316L, cepillado, con detalles en brillo.
Brazalete de acero macizo 316L cepillado, con detalles en brillo, y doble cierre con logo grabado.
Reloj suizo con calibre automático ETA 11 1/2''' 2824-2 con 25 rubíes y funciones de hora, minutos, segundos y fecha.
Esfera en color plata.
Día del mes en ventana independiente a las tres.
Cristal de zafiro irrayable y antirreflejos.
Fondo visto, de cristal mineral.
Números aplicados.
Saetas e indicadores luminiscentes.
Bisel giratorio unidireccional.
Corona estriada, con logo en relieve y protegida externamente.
Diámetro (sin la corona), 41mm., ancho incluyendo la corona: 46mm., grosor: 12,45mm., peso: 182g., anchura de asas: 20mm.
Protección DS+ (Plus) patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS+ incluye: Cristal de zafiro extragrueso y con tratamiento antirreflejos, doble junta en corona y fondo, fondo reforzado, fondo y corona a rosca y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.
Impermeable 200m.


Aquí pongo un par de fotos del reloj, que he copiado y recortado del anuncio del otro forero que lo tenía en venta. No hay ningún cambio, porque solo hace dos semanas que lo compré y no me lo he puesto.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Aclaro que el Longines que me puede interesar no es el Leged Diver, sino el Hydroconquest. Disculpad el error.
 
SUBIDA CON REBAJA: 230 Euros envío incluido, o 224 con entrega en mano en Barcelona

Todo un suizo polivalente con un 33% de rebaja sobre el precio de mercantes. Ideal para regalo de Navidades, está nuevecito con caja y papeles!!!
 
VENDIDO. Gracias al forero que lo va a disfrutar y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie