• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First cuarzo 170E envío incluido

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pongo a la venta este Certina DS First de cuarzo por falta de uso. El reloj me encanta, pero he decidido vender las piezas que no me pongo porque no tiene demasiado sentido mantenerlas.

Comprado al mercante del foro Hora de Moda en mayo de este año por 250 euros. Yo lo vendo por 170 euros con el envío incluido por mensajería urgente. Se envía con su caja original, documentación, garantía en vigor y factura.

El reloj se encuentra en perfecto estado, excepto por una marca en la caja que le hice nada más comprarlo y que muestro en una foto (de ahí su precio). Por lo demás, no tiene ni rayas en el cierre del armis.

A continuación pongo un par de fotos, pero teneis una review hecha por mi en este mismo foro: https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-first-de-cuarzo.178859/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido

Vendido. Gracias a todos los interesados :ok::
 
Atrás
Arriba Pie