• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First

  • Iniciador del hilo jd1es
  • Fecha de inicio
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo que trasladarme fuera de España y para no andar con muchos nenes voy a dar salida a unos cuantos. No tengo fecha definida aún pero me urge venderlos.

Este es el primero. Certina DS First comprado hace un par de meses por lo que está como nuevo con su caja y garantía.

Es un reloj con unos acabados excelentes y el bisel es uno de los que más me gusta junto con el del Rolex Yatch Master con el que tiene un cierto parecido.

Tuyo por 290€ con envío por MRW a Península incluido. Por lo indicado no me interesan cambios.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue a la venta 275 €... Animo que solo estará disponible hasta la primera semana de Diciembre...
 
Atrás
Arriba Pie