• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Blue Ribbon Chrono 330m/1000ft

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues este sale a la venta, se que me arrepentiré pero no se puede tener todo. Reloj descatalogado difícil de encontrar comprado en CO en Febrero de 2011 y con todo su set que incluye garantía sellada y fechada. El estado es muy bueno, sin apenas uso....tengo demasiados relojes.Como curiosidad, el logo de la corona lleva material luminiscente!


CERTINA DS BLUE RIBBON CHRONO

- Cronógrafo suizo de cuarzo.
- Caja de acero 316L acabado en brillo.
- Brazalete de acero.
- Cierre desplegable, doble y con extensible para buceo.
- Diámetro (sin la corona): 43mm.
- Ancho (Incluyendo la corona): 47mm.
- Grosor: 15mm.
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante.
- Índices y manecillas luminiscentes.
- Impermeable 1000ft (330m).
- Día del mes en ventana independiente, a las tres.
- Válvula de helio.
- Garantía internacional válida por dos años.
- Protección DS+ (plus) patentada por CERTINA.
- Fondo y corona roscados.


El precio de esta maravilla es de 485€ con el envío incluido por MRW24h sin asegurar. En principio en cuanto a los cambios, solo lo pensaría por un Omega Seamaster o Speedmaster pro añadiendo yo la diferencia claro esta.

Un saludo

Más foticos.....
 
Última edición por un moderador:
Aún disponible, escucho ofertas de cambio y podría aceptar alguna pieza como parte del pago.

Saludos
 
Sigue disponible, escucho ofertas de cambio......para venta lo vamos a dejar en 450€!!!


Saludos
 
Cambiado a un magnífico forero!
 
Atrás
Arriba Pie