• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-3 reedicion diver.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este diver. Edicion limitada a 1888 unidades. Esta con la dotacion completa, cajas, tarjeta garantia ya caducada, certificado, y correa de caucho y armis.

La correa de caucho esta cortada para muñecas de 18cms aproximadamente, yo tengo 17,5cms y todavia le deberia de cortar un tramo mas para que me quedase bien. El cierre de esta correa presente bastantes roces, aunque son superficiales de rozar contra la mesa. El armis esta casi sin uso y completo.

En cuanto al reloj en si, la caja y el bisel presentan algun toque y algun roce, ya que el reloj se ha usado, he intentado hacer fotos de lo mas destacable para que se vea bien. Pero en general y al natural el reloj esta bastante bien y no tiene nada escandaloso.

Os dejo las fotos y os voy contando:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como veis el reloj se ve muy bien. Os paso a detallar lo mas apreciable en el reloj, pero tened en cuenta que en las fotos se ve muy magnificado.

Tiene un toque en el bisel a la altura del minuto 12

lostimage.jpg


Unos pequeños toques en caja

lostimage.jpg


Y otro en bisel

lostimage.jpg


El cierre

lostimage.jpg



Por lo demas como digo esta muy bien.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio del reloj, pues el mas barato que ha salido ultimamente, 800 euros. El envio seria a convenir con el comprador. Pago mediante transferencia bancaria.

Un saludo, gracias y para cualquier cosa un privado.
Por favor, no cambios, gracias. :)
 
Arriba con este. Mismas condiciones. ;-)
 
Pues retirado de la venta. Muchas gracias. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie