• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds-3 1000m ed.limitada.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada lo dicho.Cambio el apreciado por todos mi Certina ds-3 1000m ed.limitada(con caja,papeles,armis de acero,caucho...) bien por un Seiko Marine Master,Orient star 300m u Oris Small second naranja de 47mm.Si hay que hacer algun ajuste económico se hará en la medida de lo posible.Y ahora una fotillo.Saludos.


lostimage.jpg
 
Nadie se anima a cambiar su MM,Orient star 300m,SS con armis de acero u Omega seamaster 2254 auto.Eso sí si hay que ajustar diferencias económicas se ajustarán.Saludos.
 
Un Tag aquagraph 500m. crono también me vale.Saludos.
 
¿Nadie se anima a cambio?.Pues 1000 pavos.Saludos.
 
850€ puesto en casa.Prefiero cambios pero veo que nadie se anima(buscaba algo tipo MM,Star 300m,Tag Aquagraph 500m. aportando diferencia económica).Está todo el set completo(caja,papeles,eslabones sobrantes... y el caucho recortado para muñecas como la mia de unos 18,5cm).Le acaban de poner el bisel nuevo en el SAT(adjunto factura de su cambio mas el bisel y el trinquete antiguo) dado que tenía un par de marquitas que no me gustabanSu marcha está en supercosc ya que anda entre loa -1 o -2seg/24h.Quién desee mas detalles o mas fotos que me envíe privado.Saludos.
 
800€ y en tu muñeca.Seguro que mas de uno lo quiere aunque un pelín mas barato pero es que.......solo el bisel nuevo que han montado en el SAT son 95€.
Siempre que lo subo me planteo lo mismo,¿cuánto se revalorizará este reloj en unos años?.

Saludos compañeros.

Las fotos que se me olvidaban.Espero el moderador me deje subirlas.Saludos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie