• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds-2 "Tortuga"

coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta esta magnifica pieza, para que lo disfrute otro, ya que yo no le doy uso, el reloj esta totalmente restaurado ( cuando digo restaurado, es plexi nuevo "original", maquinaria revisada y aceitada y pare usted de contar, el resto del reloj no se a tocado, dado su magnifico estado ) lleva una correa HIRSCH CARBON, que le queda que ni pintada, aun asi tiene su armis original que tambien entrego, la correa tiene exactamente una puesta, osea esta nueva, el precio es de 350 euros puesto en casa con MRW 24H, sin asegurar, no me interesan cambios.
Muchas gracias a todos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola a todos, saco a la venta esta magnifica pieza, para que lo disfrute otro, ya que yo no le doy uso, el reloj esta totalmente restaurado ( cuando digo restaurado, es plexi nuevo "original", maquinaria revisada y aceitada y pare usted de contar, el resto del reloj no se a tocado, dado su magnifico estado ) lleva una correa HIRSCH CARBON, que le queda que ni pintada, aun asi tiene su armis original que tambien entrego, la correa tiene exactamente una puesta, osea esta nueva, el precio es de 350 euros puesto en casa con MRW 24H, sin asegurar, no me interesan cambios.
Muchas gracias a todos.
lostimage.jpg
Retirado de la venta¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie