• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 Blanco

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Certina DS-1 Blanco VENDIDO

Un saludo a todos los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pues eso, que vendo este más que conocido reloj Certina DS-1 Automático, en color blanco, muy poquito usado y en perfecto estado de revista. El reloj se encuentra en un estado excelente, sin ninguna marca ni arañazos en cristal, bisel y caja, excepto alguna pequeña micromarca del uso. El armis es de una calidad realmente sorprendente para un reloj de este precio, y se encuentra tambien en un estado excelente. Aunque en la última foto parece que está rayado, no es así, pues está casi impecable. ::Dbt::
<o:p></o:p>
El reloj se compró el 10-07-2007, con lo que todavía le queda más de un año de garantía. Lógicamente, entrego el reloj con ella, además de papeles varios, factura original y ese tipo de cosas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con 40 mm de caja sin contar la corona, una altura de 11 mm e índice de sumergibilidad de 100 m, vale tanto para ir vestido formalmente o para hacer deportes, pues no va a desentonar con ningún tipo de vestimenta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pido por el reloj 305 €, (antes 340 €) e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o por correo a las islas, o por supuesto las cañas a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. Si alguien quiere seguro, lo tendría que pagar aparte. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%. Las negociaciones, las justitas, por favor.<o:p></o:p>

Además, regalo una correa completamente nueva de croco con cierre deployante, para completar el uso tanto casual como mas de vestir.

<o:p></o:p>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Unas fotos del elemento en cuestión:



<o:p>
Cert-DS1-01.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Cert-DS1-02.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Cert-DS1-03.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Cert-DS1-04.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Cert-DS1-05.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Cert-DS1-06.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
Cert-DS1-07.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Cert-DS1-08.jpg

<o:p>Gracias por mirar.</o:p>
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie