• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds-1

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,


Pongo en venta este magnífico reloj con una relación calidad/precio impresionante, acabados espectaculares y funcionamiento totalmente fiable.
De sobras conocido en este foro, subrayar que es un modelo conmemorativo de los primeros modelos DS, con doble zafiro, fondo visto, fechador a las 4 con fondo negro lo que, a mi parecer, lo hace muy elegante.

lostimage.jpg


Con un tamaño muy apropiado 39 mm -sin contar la corona- con escaso bisel que lo hace muy llevable tanto de sport como de vestir.

Sobre la máquina, una archiprobada ETA-28/4-2, visible a través del cristal trasero, con 25 jewels.

lostimage.jpg


El reloj se entrega completo:


-Caja, con manuales.
-Tarjeta sellada en relojería oficial en Septiembre de 2007(en garantía)

lostimage.jpg


-Armis completo con 2 eslabones sobrantes.
-Correa de cuero con cierre CERTINA SIN ESRENAR.

lostimage.jpg


Un detalle solo a resaltar de un reloj que está impecable. Tiene algunas marcas lógicas en el cierre del armis. Se muestran exageradas en la foto.

lostimage.jpg


Esta preciosidad de reloj llega a tu casa en 24 horas por solo:

300.- euros (incluyendo envío por MRW)

No estoy interesado en cambios. Tengo otro reloj esperando. Gracias.

Gracias por llegar hasta aquí. Consultas por privado.:ok::
 
Vendido

¡Gracias a todos los interesados y a RE!:D
 
Atrás
Arriba Pie