• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina blue ribbon con valvula helio

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, para nada tenía pensado poner este reloj a la venta, pero dos últimas entradas, un gran Vintage (mi perdición):drool: que ya está en casita y una restauración pendiente de llegar, (con mucho valor emocional), han puesto en números rojos mi cajita de efectivo, así que como no puede ser de otra manera, pondré una temporada a la venta esta pieza para equilibrar el flujo de entrada y salida…

El reloj que pongo en venta tiene escasos 2 meses, comprado a un estupendo Mercante y Mejor persona del foro y que cuando se entere me va a tirar de las orejas::blush::… Lo que quiero decir es que el reloj está prácticamente nuevo, con toda su garantía por delante. Caja, eslabones sobrantes, etc….

Un reloj fabricado en acero 316L, con su Cristal de zafiro antirreflejos.
Con un buen diámetro de 43mm, sin corona, y un ancho de asas de 21mm, a pesar de sus casi 210 gramos de peso, es bastante cómodo de llevar pues su armis se adapta de maravilla a la muñeca.

El movimiento como más o menos todo sabéis es suizo, de cuarzo, ETA 11 1/2''' 955.112, fiable del todo.

Tiene lo habitual de Certina, avisador de fin de pila EOL, su Protección DS+ contra golpes, polvo, humedad, etc… Un Bisel giratorio unidireccional con una luminiscencia, al igual que la de las manecillas INCREIBLE, muy bonita, es uno de los detalles que más me gusta de este reloj. Los índices también tienen un buen material luminiscente, pero lo dicho la del bisel es………. Superior.

Es impermeable hasta los 1000 pies (330m.), dato del que me fío, pues poco ha visto el agua conmigo:-P.

Bueno añado unas fotos, ni buenas ni malas, creo yo… las que me salen a mi con el móvil… al menos se puede ver el estado del reloj, algún arañazo habitual en el cierre, del típico apoyo en la mesa y poco más………..

Su precio, 257 euros……… Incluyendo de regalo un ARMIS MILANESA completo, de 22mm que le queda….pues como podéis ver en la foto…………..

EL METODO DE COMPRA PUES EL HABITUAL, CUANDO EL DINERO ESTÉ EN LA CUENTA, EL RELOJ SALE VIA MRW A MI CARGO A LA DIRECCIÓN DE DESTINO.

ES UN BUEN RELOJ Y PRACTICAMENTE ESTÁ COMO NUEVO, NO PUEDO BAJARLE EL PRECIO POR ESO, PERO DE VERDAD QUE ES UNA BUENA PIEZA PARA ESTE VERANITO Y NO QUEDA NADA MAL CON UNA BONITA CAMISA………….. CONTESTARÉ LOS PRIVADOS A LA MAYOR BREVEDAD…………… GRACIAS FORO………………. UN SALUDO A TODOS… Y BUENO, GRACIAS POR LEER…………..
 
Atrás
Arriba Pie