• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Argonaut crono con Valjoux 23

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este reloj que apenas he usado, es un Certina Argonaut crono, el reloj tiene un aspecto muy bueno, las imperfecciones o rayas se ven mas en fotos que al natural ya que las fotos son de calidad y estan ampliadas.

La esfera, agujas, corona es todo original y no se ha restaurado nada ya que el reloj se ha usado poquisimo y presenta un aspecto que las mismas fotos lo demuestran.

Se entrega con la correa de piel de la foto que le queda genial, tambien tengo el armis original firmado y con todos los eslabones, el brazalete en la parte que va unido a la caja tiene unas marcas que alguien le hizo para ajustarlo o que se yo, "ya lo compré así" el crono funciona y resetea a la perfección pero el reloj lo he estado observando estos dias y con toda la carga y estando en reposo atrasa unos 2 o 3 minutos dia.

Admdite la carga manual de forma suave y normal, cristal de plexiglas en muy buen estado, se entregará tambien un llavero Certina que se entregaba al comprar el reloj.

Lo puedo enviar y si al recibirlo no es lo que creias me lo envias de nuevo y tan tranquilos.

El calibre es un fantastico Valjoux 23 con rueda de pilares de la famila de las miticas Valjoux 72 que montaron los rolex daytona 6262 i 6265 de carga manual conocidos como los Paul Newman, al final pongo una foto de los calibres que nombro y tu mismo lo podrás ver.

PRECIO 450 EUROS mas el envio que prefieras, no quiero cambios, interesados por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui se puede ver el calibre del Certina sin la tapa.

lostimage.jpg


Aqui el calibre valjoux 72 que montaron los famosos Rolex Daytona "Paul Newman"

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
VENDIDO,:ok:: GRACIAS a RE y al nuevo propietario que bien seguro lo disfrutará mucho. :)
 
Atrás
Arriba Pie