• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina 28-10

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues como de éstos tengo varios y sólo utilizo muy de vez en cuando uno muy especial, pongo a la venta este Certina de remonte manual y máquina Certina 28-10. Está en buen estado de marcha y lo que hice fue colocarle una correa nueva. Tiene la caja con el baño tocado y una sencilla restauración le vendría bien.
Te lo pongo en tu casa por 50 euros. Lo equivalente a unas cañitas con tus amigotes. ;-)
Si me quieres proponer el cambio por una correa, por una hebilla, lupa, caja, otro reloj añadiendo dinero, ..., yo que se. Propón lo que te apetezca. :ok::


lostimage.jpg


:ok::

lostimage.jpg


;-)

lostimage.jpg


Gracias a todos por mirar.
 
Me fastidia verlo ahí parado.
30 y es tuyo. ;-)
Si quieres también te lo puedo vender por 110 euros y te "regalo" el libro de Rolex Gallery de Guido Mondani, como quien dice está a estrenar. Tan sólo tiene una visual, las páginas no están abiertas. :)
GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie