• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio TRT100 y diver J Springs

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
CASIO

Me tengo que deshacer de alguno y le ha tocado a este estupendo Casio todo terreno un TRT 100 nuevecito, está tal cual de reestreno con caja y papeles y garantía con casi dos años.

lostimage.jpg


Para que veáis el tamaño

lostimage.jpg


Por 33 euros puesto en casa por correo certificado con número de seguimiento

Pago por ingreso en Cajamadrid.

J.SPRINGS



lostimage.jpg


lostimage.jpg


También me tengo que deshacer de este BBB, Está como nuevo (conserva el plástico trasero) lo he usado alguna vez con el armis que me regaló un compañero que tiene alguna microraya y que yo también envío de regalo junto con su caucho que está sin usar. Además, por supuesto de su caja y sus papeles y garantía de casi dos años.


Por 40 euros puesto en casa por correo certificado con número de seguimiento

Pago por ingreso en Cajamadrid.

Dudas o preguntas como siempre por privado. Lo siento pero no puedo aceptar cambios por ninguno, solo cash. Es por mi vicio de los seiko diver vintage y restaurarlos por lo que salen.

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie