• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio RANGEMAN 30th GW 9430EJ Nuevo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Casio RANGEMAN 30TH GW-9400EJ nuevo sin uso.

Aunque lo parezca, no me he vuelto loco al poner éste reloj en el apartado de +700 euros, ya que se trata de una pieza buscadísima, muy exclusiva e imposible de encontrar en concesionarios Casio.

El reloj fue comprado por mí como capricho en distribuidor oficial Casio en Diciembre de 2015, y está completo con su caja exterior de cartón, caja interior de aluminio redonda, manual de instrucciones, todos los librillos y la tarjeta de garantía sellada y fechada en Diciembre de 2015.

Por supuesto, toda la dotación, es exclusiva para ésta pieza, con el diseño del 30 Aniversario del Rangeman.

El estado del reloj es nuevo, ya que me lo he puesto una o dos veces por quererlo guardar como pieza de colección, sí, aunque sea un Casio.

Podeis tirar fácilmente de buscador y veréis que en una famosa web que empieza por A y termina por N(A....n), se han vendido las pocas unidades que quedaban en el mercado, a más de 1800 dólores, y sí, habeis leído bien, MIL OCHOCIENTOS DÓLARES.

Los precios más económicos oscilan entre los 1200 euros, y los 1600 euros.

Lo que viene a llamarse, COLECCIONISMO PURO Y DURO, para los incondicionales de la marca, al tratarse de una pieza tremendamente exclusiva.

El reloj dispone de garantía oficial Casio hasta Diciembre de 2017.

Algunas de las variaciones con respecto al modelo normal, son la correa que es de FIBRA DE CARBONO, el exclusivo color amarillo y sobre todo, la tapa trasera de COLOR DORADO con el grabado de Edición Especial 30th.



Características:


-Luz LED súper, completamente automática
En caso de luminosidad del entorno reducida, la pantalla del reloj se ilumina de forma brillante y a color al girar la muñeca.

-Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

-Sistema de energía solar
El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

-Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.

-Barómetro (260 / 1.100 hPa)
Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.

-Termómetro (-10 °C / +60 °C)
El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).

-Brújula
El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.

-Altímetro 10.000 m
Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.

-Memoria del altímetro
En la memoria del reloj (depende del modelo) se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura para consultarlos en cualquier momento. Cada uno de los conjuntos de datos guardados consta de una medición de altura en combinación con una fecha y una hora. Además, junto con los datos de altura se guardan también las alturas máxima y mínima durante la medición.

-Indicador de la salida y la puesta del sol
Después de introducir la posición geográfica, se pueden visualizar las horas de salida y de puesta del sol para cualquier fecha.

-Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

-Cronómetro - 1/100 seg. - 1.000 horas
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

-Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

-5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

-Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

-Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

-Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

-Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

-Cristal mineral
El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.

-Caja de resina

-Correa de FIBRA DE CARBONO
La correa contiene FIBRA DE CARBONO, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.

-Indicador de pila baja
Un indicador muestra el nivel de pila actual.

-Clasificación de resistencia al agua (20 bar)
Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)

-Dimensiones
aprox. 55,2mm x 53,5mm x 18,2mm (A x A x P)

-Peso
aprox. 80 g


El precio de venta de este exclusivo G-Shock RANGEMAN 30TH es de 925 euros.

Puedo garantizados que quien lo compre, podría decir que lo estrena y si a alguien le parece un precio excesivo, sólo tiene que tirar de buscador para darse cuenta de que está como 300/400 euros por debajo de su precio en el mercado de coleccionistas.

El envío asegurado a Península está incluido en el precio y otros destinos, a consultar.

Garantía Oficial Casio hasta Diciembre de 2017.

Dudas, consultas, etc, por privado, correo o móvil.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie