• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO Radiocontrolado sin uso. GW-500E-1VER

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, en esta ocasión pongo a la venta este robusto reloj radiocontrolado, me lo compré el Baroli en diciembre pasado, me lo habré puesto sin exagerar unos 4 o 5 días en total. Precio de tarifa actual 126.65 euros. Yo lo vendo por solo 85 euros! Por lo que está nuevo. He de destacar una pequeña señal que le he visto hoy al hacer las fotografías con el Iphone, por lo que pido disculpas por la calidad pésima de las mismas, ahora no dispongo de cámara en condiciones. La señal se encuentra donde señalo, no recuerdo haberle dado ningún golpe. La señal es casi inapreciable a la vista, te tienes que fijar mucho, sin embargo en las fotos no hago más que verla, debe ser una obsesión. La señal la podeis ver en las últimas 2 fotos. Fijaros que las ultimas fotos estan ampliadas al 100% y la señal tiene el mismo grosor que los dígitos, os aseguro que a simple vista la señal no se aprecia. Por lo demás absolutamente impoluto. Tiene garantía de 2 años menos los 3 meses desde que me llegó. El reloj se sincroniza inmediatemente cada noche ya sea en el salón de mi casa, dormitorio etc, en todas las estancias de mi casa (cercanías de Madrid), he tenido otros Casios radiocontrolados y no eran tan efectivos en este sentido. Lo vento porque tengo ya 5 Casios y este es un poco incómodo de llevar para mí, prefiero los cuadrados a los redondos de Casio.
Primero un enlace para ver el modelo exacto y donde lo compré.
lostlink.jpg

El reloj está en Madrid para entrega en mano mejor, sino envío añadiendo solo 6 euros por Correo certificado, previa transferencia bancaria.
Las horripilantes fotos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido

Vendido gracias al comprador, una persona impresionante. Gracias Antonio que le disfrute tu sobrino. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie