• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ProTrek PRG-80T

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Saludos! Vendo este Pro Trek con caja y armis de titanio, funcionando perfectamente (aunque con poca carga de batería porque estaba guardado y no le daba el sol). El reloj proviene de un sorteo y lo he usado contadas veces. Tiene algunas marcas de uso, sobretodo en el cierre.

Como se ve en las fotos, viene en su cajita junto con su libro de instrucciones. No he encontrado ningún eslabón suelto, pero decir que en mi muñeca de 18,5 baila de lo lindo, así que tiene mucho juego para ser ajustado.

Saldrá por 150€, envío por correos incluido. No me interesan cambios para este. Si alguien prefiere entrega en mano, en Igualada o alrededores, podemos buscar hueco en las agendas...

Y ahora unas fotitos del susodicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es mi primera venta, así que si me dejo algo lo siento. Gracias por leer, y llegar hasta aquí!
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un compañero que lo utilizará en su medio natural!

Gracias al forero y al foro!!
 
Atrás
Arriba Pie