• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek PRG-50T-7V para manitas por 40€

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
Siguiendo con la limpieza de cajones, he encontrado este Casio Protrek tough solar con brazalete de titanio.
El reloj tiene las pertinentes marcas de uso, pero en general está en buen estado, como se ve en las fotos. Lamentablemente luego hice con el lo que no se debe hacer nunca con un reloj solar: Lo guardé en un cajón... ::bash::
Lo he vuelto a poner al sol, pero no carga. Supongo que el problema está en el capacitador... Como ahora lo mío son los automáticos, ni me he propuesto arreglarlo. Creo que el capacitador se vende en ebay por poco dinero, pero yo no tengo arte para estas cosas, y, como lo mio ahora son los automáticos, ni me he propuesto arreglarlo.
El reloj tiene funciones de hora, fecha, formato 12/24H, fecha, alarma, cronómetro, brújula, altímetro, barómetro...
Se entrega con todo: Caja original, instrucciones, ticket de compra, garantía (ya caducada) eslabones sobrantes del armis...
Le pongo un precio de derribo: 40€ con gastos de envío incluídos por correo certificado urgente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido.
Gracias al foro y al forero que se lo queda.
Por cierto, como te dije compañero, si con un cambio de batería no se arregla, me lo devuelves y te reintegro tu dinero.
Estamos entre caballeros, y es lo menos que se puede hacer en estos casos.
 
Atrás
Arriba Pie