• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PROTREK PRG-40. Verde militar -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola.

Por si algún forero está interesado en un Triple-Sensor para el monte, aquí cuelgo este nene, que más que un nene es un bicharraco. Todo un reloj instrumento.

PRG-40 Green military



lostimage.jpg


- Brújula

- Altímetro

- Barómetro con gráficas de tendencia barométrica

- Termómetro

- Cronógrafo

- Calendario perpétuo

- Pantalla retroluminescente en azul

- Bisel giratorio con puntos cardinales para no perder el norte ese.

- Aparte da la hora

El reloj está perfecto, salvo porque le desmonté la garra de adorno que va a las 9, ya que se me enganchó en una puerta y la rajé un poquito. Esto no afecta al funcionamiento ni a las propiedades del reloj, de hecho, lo he mojado frecuentemente y es perfectamente operativo bajo el agua.
La garra la tengo y la adjunto. No está rota, solo un poco rajada.

No meto muchas fotos grandes para no cargar el foro, los que estén REALMENTE interesados, que me las pidan

Todas las funciones del reloj son 100% operativas, si no, que se me trague la tierra ahora mismo.


Precio chinoebay-san sobre los 140-150 euros euros más aduanas y disgustos.

Precio de Gasparacha-san; 79 eurillos certificado urgente incluído, de los que van sin prisa, pero sin pausa.

Un abrazo a todos.



Coño!, que se me traga la tierrraaaaaaaaaa 8o 8o 8o ;-)

<P align=center>
lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias forero y RE.
 
Atrás
Arriba Pie