• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio Pro-trek titanio

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
compre el casio protrek PRG 130T 7VDR Titanio en agosto por mi cumple, lo he usado unas cuantas veces en la sierra y esta practicamente nuevo, tiene algunas marcas en el armys pq es de titanio y se marca con facilidad la verdad pero esta nuevecito....si alguien esta interesado le mando fotos del armys en concreto ahora mismo no tengo hechas...
el reloj tiene de todo: altimetro, barometro, compass (brujula), mareas, fases, lunares y todo lo que os imagineis de alarmas etc etc. lo vendo 195 envio incluido, creo que lo voy a cambiar por un riseman....
en ECI vale 400 lereles.....
ahi van unas fotos....
gracias, saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
una subidita y una rebajita: 180 euros puesto en casa.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie